Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Como todos los años, integrantes de la Comisión de la Cooperativa de La Matanza, con el apoyo de numerosos vecinos, realizaron un gran agasajo para los niños.

En el amplio patio que tiene la Cooperativa de La Matanza en la zona rural, ubicada a pocos kilómetros de Sáenz Peña, vecinos del lugar organizaron una gran fiesta para todos los niños del lugar y zonas aledañas.

En horas de la tarde del día sábado, la mayoría de los pequeños acompañados de sus padres, disfrutaron de un gran festejo que tuvo música, castillos inflable, juegos, payasos, y sorteos de juguetes.

Desde temprano, un grupo de vecinos que trabaja diariamente para brindar a los niños contención y bienestar comenzaron a realizar los preparativos para recibir a los más pequeños.

Promediando la tarde y luego de que los niños participaron de una gran cantidad de juegos y bailaron, se les sirvió chocolate con pan de leche.

La animación y la guía en los juegos estuvieron a cargo de un grupo de jóvenes de Sáenz Peña. También visitó el lugar Roberto Braccone, quien colaboró con esta fiesta con juguetes y golosinas.

Otros vecinos del lugar, Roney Kaleniuk , Elena, Norma Pared, Mirian Jurik, Agustín Robledo, Mario Ramirez, José Liva entre otros, también hicieron el aporte necesario para que los niños de la zona tengan también su Fiesta por el Día del Niño.

Leer más...