Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En una conferencia de prensa brindada este martes desde el despacho municipal, el intendente de Castelli, Alberto Nievas, anunció la puesta en marcha de un programa de regularización de viviendas.

El jefe comunal estuvo acompañado por la vocal del IPDUV, Otilia Aguirre; el escribano Daniel Carballo; el presidente del Concejo, Pio Sander; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Gonzalez; la coordinadora de Viviendas, Norma Ceschan; y la asesora Legal Soledad Rach.

Nievas anunció que los equipos técnicos del Instituto de Viviendas acompañados de equipos del Municipio trabajarán durante este martes, miércoles, jueves y viernes. Visitarán los barrios 60 Viviendas Municipal, 40 Viviendas del Plan Federal y 20 Viviendas del Plan ANSES (barrio Papa Francisco).

El objetivo de este programa es alcanzar entre este año y el 2019  la escrituración de viviendas de planes federales, tales como Anses y techo digno a nombre de quienes las habitan y son dueños de las mismas.

A su vez, los funcionarios anunciaron que en una segunda etapa continuarán con los demás barrios de viviendas. Por otra parte habrá un equipo que atenderá en el "Punto Digital" ex NAC en avenida San Martín 650 para realizar consultas.

Leer más...