Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El director de la Unidad Médica Educativa de la Universidad del Chaco Austral, Marcelo Gallovich; y el jefe del Sector de Aislamiento, Fabián Acevedo, dieron a conocer el informe de evolución de los pacientes internados confirmados y sospechosos de coronavirus COVID-19.

Al respecto, informaron que murió una mujer de 92 años que estaba aislada como un caso sospechoso sobre la que esperan el resultado de su hisopado y, en este sentido, manifestaron que “hay cuatro fallecidos, uno con COVID positivo y tres sospechosos”.

Además, comunicaron que "actualmente hay tres pacientes internados en aislamiento, todos positivos. Una paciente continúa con asistencia respiratoria mecánica y requerimiento de drogas vasoactivas, presentó descompensación hemodinámica. Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución".

En cuanto a los demás casos positivos, señalaron que “se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno ocasionalmente por dificultad respiratoria”.

Por último, informaron que este domingo un paciente contagiado fue dado de alta sanatorial que continúa con el tratamiento ambulatorio, en aislamiento obligatorio y se suma a los otros cuatro pacientes que están en esta condición.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none