Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Teniendo en cuenta que el mantener el orden en las calles es una prioridad de la actual gestión y tal como lo había anticipado el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, la Municipalidad implementa diversos operativos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, para optimizar el ordenamiento vehicular y contribuir a la seguridad vial.

En ese marco, en la noche del miércoles, Tránsito Municipal junto a Policía Caminera, realizaron un operativo de control vehicular en calle 36 y 37 del barrio Puerta del Sol.

La subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Marina Vasileff comentó que los operativos se basan en la verificación de la documentación de motocicletas, uso de casco por parte de los conductores y carnet de conducir. Además, se identificaba a los vehículos de mayor porte (autos, camionetas, camiones y micros) solicitando carnet de conducir y documentación que acredite la propiedad del automotor, patente y revisión técnica vigente.

Los operativos son muy importantes porque a través de ellos se pueden recuperar motos que fueron sustraídas o evitar accidentes de tránsito por vehículos que están en malas condiciones, sin luces o sin la documentación necesaria.

"Cabe mencionar que desde el Municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Relación con la Comunidad, se tendrá como prioridad mantener el orden en las calles y de esa forma lograr una ciudad más segura", afirmaron desde la comuna.

Leer más...

Galería de videos