Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Gerardo Cipolini puso en marcha el Centro Comunitario que beneficiará a más de 100 niños, niñas, jóvenes y adultos del populoso barrio San Cayetano. Estuvieron en el emotivo acto el Intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Género y Doña Mami encargada del Comedor Comunitario. 

La encargada del centro resaltó la iniciativa. "Vamos a trabajar todos juntos. No voy a dejar de colaborar en todo lo que haga falta. Tuvimos la bendición de un sacerdote que es del barrio y que nos dejó los brazos abiertos, para que todos los que trabajamos en la parroquia podamos hacer lo que sea bueno para la comunidad", destacó.

Pedro Egea comentó que la iniciativa surgió de una charla que el presidente del concejo mantuvo con el padre Rubén Pérez, quien aceptó el desafío. Detalló que el Estado Municipal fue la otra pieza que faltaba para que se concrete la obra. "Nos encontramos con el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, quien de inmediato decidió apoyar la iniciativa. Queremos que nuestros jóvenes, nuestros niños y niñas de este sector tengan todo lo que cada uno de nosotros le podemos ofrecer. Porque si usted está acá hoy es porque también tienen esperanza y es bueno tener esperanza y la esperanza nace del corazón. Es  un buen sentimiento", acotó.

"El barrio San Cayetano crece y cada día está más grande, tiene hijos con necesidades que a veces no se pueden atender directamente desde la familia o del propio estado. Desde el estado agradezco la decisión del secretario de gobierno Bruno Cipolini de acompañar este emprendimiento que imagino que va a generar sólo cosas buenas para el futuro. apuntó el Intendente Cipolini.

Para finalizar, Bruno Cipolini invitó a cuidar entre todos el centro. " La invitación es a que lo cuidemos entre todos, a que lo utilicemos, ya que es de los vecinos y para los vecinos.  Así que está aquí para ser aprovechado", concluyó.

Leer más...