Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Juan José Castelli realizó el cierre Cultural de la gestión de Alberto Nievas con una plaza totalmente colmada.

Tras ocho años intensos y destacándose como la ciudad de mayor actividad cultural de la provincia, el Municipio de Juan José Castelli organizó el tradicional Castelli Baila y Castelli Canta en la plaza San Martín.

Fue otro espectáculo multitudinario en la plaza Central para ver bailar a las diferentes academias y grupos de baile y luego el espectáculo con la actuación de artistas locales.

El Intendente Nievas destacó la labor llevada adelante por el área de Cultura durante los ocho años y felicitó por la dedicación revalorizando a los artistas locales.

"La mayor actividad cultural la tuvo Castelli, así como logramos la mayor transformación de la historia para nuestra localidad. Nunca se ha logrado hacer tanto como en estos ocho años y por eso nos sentimos orgullosos y satisfechos del deber cumplido”, expresó el intendente.

Además agregó: “Seguramente faltan cosas por hacer pero es innegable todo lo que hemos hecho superando el 85% de las metas planteadas. Recibimos un pueblo y estamos entregando una ciudad", enfatizó.

Leer más...

Galería de videos