Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Madre e hija decidieron cocinar a diario para las personas que viven en situación de calle en la localidad de Quitilipi.

Debido a la situación económica y al estado de desamparo de algunas personas, sobre todo las que viven en situación de calle, dos mujeres de la localidad de Quitilipi decidieron cocinar para esas personas.

Se trata de Mercedes Pavón, ella tuvo la idea de tender una mano a las personas más desprotegidas de la ciudad y comenzó a cocinar para varias personas que no tienen hogar, y vicen solo de lo que la gente les da. Al poco tiempo se sumó la madre de Mercedes Juana Toro y también Marcela Pavón.

"A nosotros no nos sobra, la situación económica es muy difícil, pero hay personas que necesitan que alguien les tienda una mano, así que decidimos ayudarlos", dijeron las mujeres que asisten a la Iglesia Cristiana Pentecostal Emanuel.

A diario cocinan algún guiso, polenta, sopa que lo acompaña con pan, torta o pan cacero.

En silencio y a diario estas mujeres aportan su granito de arena para que las personas que viven en situación de calle en las vías del ferrocarril de la localidad de Quitilipi puedan comer  a diario.

 

Leer más...