Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos jóvenes que se desplazaban en una moto atacaron a dos mujeres en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña para robarles sus pertenencias.

Las víctimas viven en ese barrio y denunciaron que en la jornada de ayer martes fueron atacadas y robadas por dos sujetos que circulaban en una moto, quienes utilizaron la modalidad de arrebato.

Una de las mujeres fue sorprendida cuando caminada por la calle 3 del barrio Ensanche Sur alrededor de las 16:30. El acompañante del conductor se bajó del rodado y arrebató las pertenencias de la mujer.

Mientras que la otra víctima fue atacada en las calles 2 y 5 del mismo barrio cuando esperaba un remis a las 18:30. La mujer forcejeó con los motochorros y la arrastraron unos metros hasta que finalmente lograron quitarle su cartera con todas sus pertenencias.

Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, donde las mujeres esperaban ser atendidas cuando observan al sujeto que las había atacado. El joven está demorado en ese lugar, luego de que los efectivos de esa unidad policial realizaron un operativo en el que pudieron detenerlo, junto a otras cinco personas, y secuestraron ocho motocicletas.

De acuerdo a lo ordenado por el fiscal, se le notificó al sujeto de su detención, quedando alojado en la dependencia policial. Además, se supo que este joven ya tuvo varias entradas en dicha unidad policial por hechos similares.

Leer más...