Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Charata vivió a pleno un domingo espléndido en el Paseo del Sol, donde miles de personas se dieron cita para ser parte de la gran fiesta de los niños, que marca el cierre del calendario de actividades programadas desde el Municipio de Charata para rendir homenaje a los más chicos.

La Intendente María Luisa Chomiak agradeció el cariño de la gente y el apoyo de instituciones de la comunidad, así como el aporte de Lotería Chaqueña y del Gobierno de la provincia y a las áreas del gobierno local que junto a muchas personas e instituciones de la ciudad trabajaron para hacer posible este gran festejo. También felicitó a los emprendedores que compartieron el espacio para realizar su nuevo encuentro y exhibir sus productos y trabajos.

Los festejos empezaron a fines de julio en diferentes puntos de la ciudad, coordinados por el equipo de Acción Social y Deportes que llevaron a los barrios más alejados de la comunidad y a escuelas de la zona rural, anticipando este gran cierre que tuvo el acompañamiento de gran parte de la comunidad. 

Una excelente organización y los números artísticos se destacaron en el escenario, como la presentación de Luana Díaz y su familia, la gran puesta en escena de la obra de teatro "La Ratita Presumida" que presentó la comisión de maestros jardineros, los juegos de los payasos, la divertida animación de Silvana Núñez y Judith Castro, la brillante actuación de la Banda Municipal de Música y todas las atracciones, regalos y sorteos de bicicletas y cientos de regalos, hicieron de esta tarde única que disfrutaron miles de niños. Estuvieron acompañando esta gran jornada, el titular del Concejo Enrique Obligado, concejales, funcionarios del gabinete y también se sumó sobre el cierre el diputado provincial Rubén Aquino.

Feria de Emprendedores

Esta nueva convocatoria fue todo un éxito y con buenas ventas, los artesanos y hacedores locales tuvieron un balance más que positivo en este domingo donde la familia pudo disfrutar de un encuentro único. Esta segunda feria fue organizada desde el Municipio de Charata y contó con el respaldo de la gente, que se acercó a apreciar cada uno de los productos elaborados de manera artesanal. La Intendente María Luisa Chomiak saludó a los feriantes y los felicitó por estos emprendimientos que constituyen un impulso a la producción local.

Leer más...

Galería de videos