Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde el domingo comenzaron a arribar los feligreses a Tirol en el marco de la celebración de Santa Rita, patrona de lo imposible, que tendrá su jornada central este martes.

Para recibir a los fieles católicos, el Municipio desplegó la infraestructura necesaria que cuenta con transporte, estacionamiento, baños, puestos gastronómicos y feria.

Además, se instaló un puesto sanitario para la atención de salud y se marcaron las calles para regular el tránsito.

Las actividades comenzarán este lunes a las  23.30, con el rosario luminoso que se hará en la Iglesia. Después a las 00 será la misa ‘Llamados a la vida‘, destinada a las embarazadas.

El martes, la jornada iniciará a las 07:00 con la misa por los trabajadores ‘Llamados a la alegría‘; y continuará a las 09:00 con la misa por las familias ‘Llamados al servicio de la vida‘.

A las 10, será la recepción de las autoridades y a las 11:00 seguirán las celebraciones religiosas, con la misa por los servidores públicos ‘Llamados a servir al bien común‘, que contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo y el monseñor Ramón Dus.

A las 15:00 será la procesión y la misa siguiente a las 17:00. A las 18.30, será la misa por los jóvenes y estudiantes, donde habrá bendición de objetos.

Cabe señalar que se convocó a llevar alimentos no perecederos y ropa para donar para aquellas familias más necesitadas.

Leer más...