Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Charata continúa llevando alegría y diversión a los niños en la zona rural y en diferentes barrios de la ciudad. Este fin de semana, los chicos del paraje Tres Estacas y de los barrios Municipal y Jorge Newbery jugaron y compartieron momentos en estos encuentros.

Con el Tren de la Alegría, los chicos van compartiendo la propuesta del equipo de Acción Social y Deportes, que coordinan cada una de las actividades de las que participan las familias.

La Intendente María Luisa Chomiak fue parte de cada una de las estaciones, en la que compartió con los protagonistas de cada jornada, juegos y charla.

En cada uno de los puntos hubo sorteos de bicicletas y juguetes para los niños y ayer lunes durante la fiesta que se realizó en el barrio Jorge Newbery también se acercaron a compartir este momento los agentes de seguridad que junto a concejales, funcionarios y familias que acompañaron y estuvieron presentes también se acercaron para disfrutar de la tarde de festejos.

Los agentes por un rato a la par de su rol fueron papás, tíos y amigos de quienes estuvieron viviendo este acontecimiento que se repetirá en la fiesta central del próximo domingo 25 en el Paseo del Sol.

Leer más...

Galería de videos