Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la segunda noche  de la VIexpo feria de Colectividades en Sáenz Peña y primera nivel provincial se llevó a cabo la Elección de las Reina de la Federación de Colectividades.

Luego del acto inaugural, donde se escucharon los discursos de Pedro Marcoff, presidente de la Federación de Colectividades Extranjeras de Sáenz Peña, del presidente del Concejo, Pedro Egea, y del secretario de la Federación Argentina de Colectividades, Gerardo Lucas, llegó la elección de las Reinas.

El jurado tuvo que elegir sobre un total de ocho representantes de colectividades que desfilaron con trajes de noche y luego con las vestimentas típicas de cada colectividad.

La coronada fue Melani Gasko, representante de la Colectividad Ucraniana de Sáenz Peña. Tiene 25 años y es oriunda de La Clotilde. Cursó sus estudios en Universidad Nacional del Nordeste, donde se recibió de Escribana. 

La Primera Princesa resultó Serena Acosta Abba que representa a la colectividad Srio Libanesa, y segunda Princesa Gracia Szkamarda de la Colectividad Yugoslaba.

Leer más...

Galería de videos