Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), brindó este miércoles la primera charla informativa a más de 140 aspirantes inscriptos a la modalidad virtual en la Casa de la Cultura. 
 
En esta oportunidad, fueron citados los ingresantes a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental, mientras que la reunión para los alumnos de Abogacía, tendrá lugar el jueves 13 a las 20 hs. “El objetivo fue abrir un espacio de orientación para que puedan entender el uso de la plataforma, cuestiones administrativas y todos los aspectos académicos del alumnado”, explicó Giovanni Pellerano, encargado de Punto Digital.
 
 
Por otro lado, contó que la Universidad está siendo evaluada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para obtener una certificación extra en lo que respecta a la titulación, lo que conlleva a una serie de cambios en el sistema digital y en las modalidades de cursada y exámenes buscando mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje y mecanismos de seguridad. Asimismo, se incorpora un nuevo sistema llamado Smol con verificación biométrica registrando la identidad de la persona al presentarse a una evaluación, a los efectos de lograr mayor control y seriedad en los exámenes.
 
Para finalizar, Pellerano agregó que el 17 de febrero por la mañana y por la tarde, en la Ciudad de Sáenz Peña, se realizará un curso de nivelación con clases presenciales para los ingresantes a las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración y Contador Público. Aclaró que, para obtener más información, los aspirantes deben ingresar a  la página de la Universidad.
 
Leer más...

Galería de videos