Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Es fundamental en el equipo de gestión", señaló Fabián García, candidato a Intendente de San Martín, sobre Marcos Montiel -autor del plan de inversiones y desarrollo para esas localidad-.

"La potencialidad que tiene San Martín se sustenta en ser una localidad agroexportadora, conteniendo al 40% de la producción de ganado provincial, como también siendo generadores de algodón, soja, tabaco, maíz y girasol", aseguró el candidato.

En ese sentido, Montiel explicó que "el plan de gestión tiene como objetivo potenciar las capacidades productivas que tenemos, dándoles el valor agregado que les corresponde y así poder maximizar las ganancias para todos los eslabones comprometidos en la cadena”.

“Sabemos los problemas que tiene San Martín para generar empleo privado, por ello entre nuestros objetivos primordiales es la generación de una oferta laborar vinculada al desarrollo productivo local”, resaltó Montiel. Y agregó: “Nuestras ideas están alineadas con el programa de desarrollo que quiere implementar Jorge Capitanich”.

"Un agresivo plan de obras públicas que incluyen la creación y mejoramiento de la red de agua y desagüe, la urbanización de la ciudad y mejorar la problemática del déficit habitacional serán algunas de las políticas necesarias para impulsar la economía local", continuó.

“San Martín cuenta con mano de obra muy capacitada, lo que necesita es un equipo de gestión que genere oportunidades para sus trabajadores”, concluyó.

 

Leer más...
none