Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Organizaciones y sindicatos de la provincia convocaron a movilizarse este lunesa, a las 19:00 en el mástil central de la avenida 9 de Julio, para expresar "el más enérgico repudio a la represión sufrida por el sector docente por parte del gobierno Nacional en la plaza del congreso", según informaron.

La Multisectorial Chaco, Federación SITECH, CTA-A, ATE, UCRA, SOSCH (SAMEEP), APTASCH, "Barrios De Pie", 20 de Diciembre,  MCC, entre otros, se sumaron a la convocatoria.

"La embestida represiva del gobierno nacional sobre los trabajadores es una clara demostración  de su política autoritaria que antepone el brazo armado antes que el diálogo,  mecanismo disciplinador para concretar las medidas de ajuste sobre los trabajadores", expresaron a través de un comunicado.

Agregaron: "Es evidente que tanto Nación como Provincia aplican políticas de ajuste y hoy la paritaria provincial se encuentra trabada, ya que oficialismo y oposición toman de rehenes a los trabajadores y no dan respuestas a las demandas y necesidades de los distintos sectores".

"Por último, reiteramos nuestro más enérgico repudio a cualquier hecho represivo  e invitamos a todos los sectores hoy a las 19, para que en la unidad de acción podamos decir basta al ajuste y a los atropellos autoritarios por parte del gobierno nacional y provincial", finalizaron.

Leer más...
none