Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La familia de María Esther Baldora realizó una marcha para pedir justicia alrededor de la plaza central de Machagai a poco más de un mes del femicidio de la mujer de 61 años.

Durante la manifestación, los familiares marcharon con carteles con fotos de María y solicitaron que se acelere el proceso judicial y que el detenido por el hecho no sea liberado.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en horas del mediodía del viernes 11 de junio en su domicilio ubicado en la avenida San Martín y Nicolás Avellaneda de Machagai.

Su pareja identificado como Sotero Verón fue quien dio aviso a la policía y dijo que había salido temprano de su casa y al regresar se encontró con el cuerpo ya sin vida.

El informe policial indicaba que el hombre “se contradecía en sus dichos y se pudo apreciar en sus calzados manchas similar a sangre, también exhibió la suma de $7.220 y un teléfono celular”; y los efectivos constataron que María tenía una herida cortante en el cuello.

Por todo esto, el fiscal Marcelo Fabián Soto había dispuesto el secuestro de los calzados del hombre ya que por las manchas que presentaba podrían interesar a la causa y también del teléfono celular.

Además, Sotero Verón fue imputado por el delito de “Supuesto Homicidio” y quedó detenido.

 

Fotografía: Esto es Machagai.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none