Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras los incidentes ocurridos en el desalojo del viernes, militantes y referentes de distintas organizaciones sociales se manifestaban en la mañana de este miércoles por las calles de Machagai en reclamo de “respuestas, puestos de trabajo y en repudio a la represión”.

Con el reclamo de “justicia”, pasaron por la comisaría, el Juzgado de Paz local y concluyeron frente a la Municipalidad de Machagai, donde solicitan ser atendidos por el intendente.

Los manifestantes pertenecen a las organizaciones "Walter Ojeda", CCC, Federación Nacional Campesina, Movimiento Originarios en Lucha, DMC de Colonia Aborigen, Partido Obrero y Partido del Trabajo y del Pueblo.

Luego de varios días de manifestación, que incluyeron quema de gomas y cortes de tránsito frente al Municipio, el Movimiento “Walter Ojeda” fue desalojado en mañana del último viernes.

En el procedimiento fueron detenidos el dirigente Walter Ojeda y de Roberto Luis Flores, además de otras dos personas. Además resultaron heridas dos agentes de Infantería, dos caballos de la División y algunos manifestantes.

Leer más...