Ampliar

Así lo manifestó el intendente de Makallé, Juan Svriz en una entrevista radial mantenida en 104.7mhz. Comentó que a raíz de los hechos de violencia que son de público conocimiento acontecidos durante la madrugada del 25 de diciembre, se reunió con la Juez de Paz y el Jefe de Policía de la localidad, donde coincidieron en suspender todo tipo de habilitación para bailes en la Makallé, por lo menos hasta el 31 de diciembre.

Leé más: Violenta navidad: Decenas de adolescentes se enfrentaron a las piñas

Dos policías resultaron heridos al intervenir en la pelea entre jóvenes en Makallé

También afirmó, que luego de esa fecha mantendrán una  nueva reunión para resolver las medidas a tomar respecto a las habilitaciones de bailes.

La pelea

En la madrugada del domingo 25, el espíritu navideño decenas de adolescentes se tomaron a las piñas y patadas en el centro de la localidad de Makallé.

Hay un video que muestra el momento de la gran pelea, ya los primeros segundos muestran claramente la violencia, cuando dos se acercan a pegar patadas en la cara a un tercer joven en el piso. 

Además, dos policías resultaron heridos al intentar intervenir y separar a los jovencitos que no paraban de darse golpes.

 

 

Leer más...