Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina  Serrano lanzó en Machagai la primera jornada de “Emprendedores al Mundo”, que contó con gran participación de emprendedores de la zona. La propuesta recorrerá la provincia a través de un ciclo de jornadas itinerantes. "En cada emprendedor chaqueño hay una posibilidad de exportar y el Estado está para acompañarlo", expresó Serrano. 

El objetivo es difundir, entre los emprendedores chaqueños, las diferentes herramientas con que cuenta el gobierno para la promoción de los productos,  las diferentes normas que tienen que conocer para la comercialización en otros mercados y las herramientas financieras, crediticias y técnicas para ingresar al mercado exportador.

De esta manera se busca impulsar estrategias de exportación para  artesanos, propietarios de pymes, productores y todo tipo de emprendedores que deseen ampliar su comercialización. Estuvieron presentes también la secretaria de Empleo Natalia Mustillo, el subsecretario de Asuntos Estratégicos Darío Roveda y el intendente Juan García.

Leer más...