Ampliar
La reunión entre ambas partes.
La reunión entre ambas partes.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con un inmediato proceso de refacción y ampliación del Club Atlético Aborigen, en el marco de un ambicioso plan de inversión en todo el territorio provincial.

El anuncio se realizó luego de que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricara el acuerdo correspondiente junto al titular del Club Atlético Aborigen Víctor Moreno, durante una reunión de la que también participaron el vocal Edilberto Núñez y el jefe regional del IDACH de Colonia Aborigen Ricardo Fernández, además de autoridades de la entidad deportiva.

Este convenio establece un plan de obras en dos etapas, la primera de las cuales comenzará a ejecutarse la semana próxima y se ajustará a la construcción de vestuarios y núcleos sanitarios, así como al cerramiento perimetral del predio de cuatro hectáreas situado en plena zona urbana de Colonia Aborigen.

En una segunda etapa, se concretará la iluminación de la cancha de fútbol y la refacción de la sede social del Club Aborigen, que en la actualidad contiene a cientos de niños y jóvenes de la zona, que diariamente concurren al predio del Lote 38 para practicar deportes.

Moreno agradeció el respaldo por parte del gobernador Domingo Peppo a través de Lotería Chaqueña para propiciar esta importante obra para el Club Atlético Aborigen, que en 2013 comenzó a transitar una lenta pero gradual etapa de ordenamiento y crecimiento institucional.

“También será un importante aporte para toda la comunidad de Colonia Aborigen”, acotó el directivo del IDACH, quien recordó que esta importante localidad fue la última en adquirir autonomía administrativa para transformase así en el municipio 70 de la provincia.

Leer más...