Ampliar
Los fondos serán destinados a la Escuela Renacer Chamamecero.
Los fondos serán destinados a la Escuela Renacer Chamamecero.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres entregó bicicletas, pelotas y otros elementos que serán sorteados durante un festival popular que se llevará a cabo este viernes por la noche en el Club Social y Deportivo de Las Garcitas, con el fin de colaborar con la Escuela Renacer Chamamecero de esa localidad.

Torres, a cargo de la Presidencia de Lotería Chaqueña, entregó los aportes a la concejal de Las Garcitas Sandra Valenzuela, quien se acercó hasta la sede del organismo junto al subsecretario de la Juventud municipal Cristian Valenzuela.

Durante este festival, que contará con la actuación de Raúl Osvaldo y diez agrupaciones locales, el Municipio sorteará una orden de compra por tres mil pesos, dos bicicletas y numerosas pelotas de fútbol y vóley aportadas por Lotería Chaqueña.

Los fondos recaudados mediante un bono contribución, que tendrá un valor de 50 pesos, serán destinados a la Escuela Renacer Chamamecero, a la cual concurren actualmente más de 40 niños, jóvenes y adultos de la localidad. Además, un remanente de pelotas de fútbol será distribuido entre los equipos barriales de Las Garcitas para seguir promoviendo el deporte entre los jóvenes.

Leer más...