Ampliar
La entrega de los elementos.
La entrega de los elementos.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres entregó al intendente de La Escondida Francisco Winnik elementos deportivos para la Escuela de Verano, que funcionará desde los próximos días en el predio del polideportivo municipal de esa localidad. La entrega se realizó durante la visita del jefe municipal y el presidente del Concejo Municipal Carlos Torres al organismo.

Estos elementos serán destinados a cubrir parte de las actividades que desarrollarán el Ministerio de Educación y la Municipalidad como parte de la propuesta “Verano, Escuela y Familia”, lanzada por el gobernador Domingo Peppo con el fin de sumar al núcleo familiar a esta propuesta de apoyo pedagógico.

La Escuela de Verano se llevará a cabo en el polideportivo municipal de La Escondida, que entre sus opciones cuenta con un moderno complejo natatorio que fue inaugurado por el propio Peppo en febrero de 2016.

Torres destacó la iniciativa gubernamental que se replicará en diversos puntos de la provincia por séptimo año consecutivo. “El deporte, la educación y la integración sociocomunitaria a través de la familia, constituyen los pilares para construir una sociedad mejor”, sostuvo.

Leer más...