Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hace siete meses se implementó en Sáenz Peña el sistema de Estacionamiento Medido, lo que generó  una serie de inconvenientes con los denominados "trapitos", personas que se dedican a pedir dinero a quienes necesitan dejar su automóvil o motocicleta en distintos sectores del centro de la ciudad,  pero fundamentalmente en la Plaza San Martin donde existe la mayor demanda de estacionamiento.

Alejandro Morales, supervisor del Estacionamiento Medido, señaló que  "los conocidos comúnmente como “trapitos” o “cuidacoches” siguen estando, nos acercamos a hablar con ellos, hay personas con las cuales podemos llegar al diálogo, pero hay otras con las que no, es más complejo poder hablar con ellos".

A demás califico como “imposible” que los “trapitos” hagan acuerdos con los inspectores. "Los agentes encargados del cobro del estacionamiento, están identificados con una gorra, pechera y credencial", dijo Morales.

Recordó también "cuando se paga el espacio se otorga un ticket, es un ticket único que el inspector debe rendir al final de su jornada con lo recaudado, así que es imposible que vayan a medias con los Trapitos".

El supervisor explicó  que "si bien la presencia de trapitos en distintas  zonas de la ciudad presenta una problemática, desde el Municipio y el Estacionamiento Medido se sigue trabajando para solucionarlo".

Capacitación

Alejandro Morales remarcó que se realizan capacitaciones a los jóvenes que están a cargo del cobro del estacionamiento medido en la ciudad, la primera de este año 2019 se realizó el pasado 01 de febrero.

Leer más...

Galería de videos