Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Polideportivo Municipal de La Leonesa fue sede de una nueva fecha del Torneo Nacional de Fútbol para Amputados, oportunidad en que el seleccionado chaqueño obtuvo dos resonantes victorias ante su par de Buenos Aires.

Ambos cotejos se disputaron el sábado último en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal de La Leonesa, una obra que fue ejecutada mediante aportes de Lotería Chaqueña.

El primero de los partidos se disputó a las 10, mientras que seis horas más se llevó a cabo el segundo duelo, en ambo casos con igual marcador: 1 a 0 en favor del seleccionado chaqueño.

De esta forma “Los Titantes” del Chaco lograron escalar al primer lugar de la clasificación general Torneo Nacional de Fútbol para Amputados, posición que hasta el momento ostentaban “Los Lobos” de Buenos Aires.

Estos partidos se correspondieron con la tercera fecha de este torneo nacional y se llevaron a cabo con el apoyo de la Municipalidad de La Leonesa y el Gobierno del Chaco.

“Esto forma parte de una decisión política trascendente, adoptada por el gobernador Domingo Peppo desde el inicio mismo de su gestión y que permitió llegar con cientos de obras a cada rincón de la provincia, con un carácter inclusivo y federal”, recalcó el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, quien junto al subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios, Alcides Argüello, acompañó al intendente de La Leonesa, José Carbajal, durante la jornada deportiva, que se realizó con acceso libre y gratuito para todo el público.

Leer más...