Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho se dio en un predio ubicado en Pampa del Infierno, en el Departamento Almirante Brown, lugar donde ya se habían detectado varias infracciones meses atrás. Además, secuestraron una topadora.

En el mes de abril, la Dirección de Bosques junto al juzgado de Faltas de Pampa del Infierno y la Policía, realizaron un operativo en un predio a 90 kilómetros de la localidad, donde se estaba llevando adelante un desmonte de alrededor de 400 hectáreas.

Tras constatar que el trabajo se realizó con dos topadoras y una cadena “lo que facilitó la rapidez del desmonte en pocos días”, los agentes solamente encontraron una de las máquinas la cual fue secuestrada.

"Se trata de 400 hectáreas afectadas donde no se encontró al infractor, porque inicialmente dio una dirección de un predio fiscal, por lo que debemos comprobar quien es el titular de dicho predio donde posteriormente se encontró otra topadora. Es un predio que ya había tenido infracciones anteriormente", señalo el director de Bosques Emanuel Carrocino.

Por lado, el Director de Bosques señaló: "Lo positivo de este procedimiento es que se logró de una vez por todas sacar la herramienta con el que se realizaba el trabajo ilegal. Se sacó la topadora del predio y se la puso a resguardo del organismo oficial a los efectos de esperar la resolución del caso, nos solo la aplicación de las multas sino también el cobro de las mismas y las implicancias judiciales que tendrá este caso", concluyó.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none