Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la madrugada y hasta pasado el mediodía de hoy, se desató una intensa lluvia sobre la ciudad de Sáenz Peña dejando numerosos barrios anegados y calles intransitables.

Más de 100 milímetros fue la cantidad de agua caída hasta las 14:00. La lluvia comenzó en horas de la madrugada provocando luego de varias horas el anegamiento de numerosas calles y barrios, donde algunas viviendas ya tienen agua en la vereda de sus casas, mientras que en otras el agua ya ingresó a las mismas.

Hasta el momento, la cantidad de agua acumulada en lo que va del 2019 llegó a los 873 milímetros, sólo en la ciudad de Sáenz Peña.

Los más afectados fueron los barrios Hipólito Irigoyen, Sáenz Peña, barrio Nala, Reserva Este, barrio Pugbó, y la zona céntrica tampoco quedó exenta del agua en las calles, llegando a cubrir parte de la vereda. Como así también la avenida 2, avenida 33, son sólo algunos de los lugares donde el agua ya sobrepasó el nivel de la calle.

La Municipalidad a través de sus distintas secretarías están alerta por cualquier inconveniente que surja, aclarando que apenas comenzó a llover esta madrugada, las bombas existentescomenzaron a funcionar en su totalidad.

Leer más...