Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
En al mañana de ayer, en la localidad de Zaparinqui, se llevó adelante un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19, donde hubo una masiva participación de los vecinos en la que que se aplicaron más de 180 dosis.
 
Estos operativos de vacunación son un producto del trabajo en conjunto entre el municipio local y el ministerio de salud.
 
 
Acompañaron el operativo la delegada municipal Mariana López, la presidenta del Concejo soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Desarrollo Social Javier Bender y el coordinador provincial  Tomas Benedetto.
 
Como responsables del operativo estuvieron personal de salud, López Norma, Angélica Escalante, Hugo Juarez y César Ceballos.
 

ASISTENCIA A PRODUCTORES

 
Por otro lado, la secretaria de Producción Ingeniera Jessica Kloster junto al médico veterinario González Dante y la delegada municipal Mariana López, visitaron a Claudia, Jorge y su hijo Lucas, quienes se dedican a la producción de pollos parrilleros, gallinas ponedoras, cría de chivos, cerdos, y animales vacunos. Una diversidad de productos alimenticios que se comercializan en la localidad, generando su principal ingreso económico.
 
 
En esta oportunidad, se les brindó un asesoramiento para aumentar la rentabilidad de su producción.
 
La secretaria de Producción recordó: "Dentro de los principales ejes abordar desde el área de producción es la permanente asistencia técnica, asesorando a nuestros productores con profesionales abocados al tema de distintas índoles. Buscando hacer eficientes y rentable sus unidades productivas."
 
Por su parte, la delegada municipal felicitó a la familia por seguir apostando al campo, con dedicación y trabajo.
Leer más...
none