Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Personal municipal del área de la Secretaría de Servicios Públicos dependiente de Rubén Chavez, lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en rutas de circunvalación a la ciudad de Castelli.
 
 
Se trata de trabajos de romiada y desmalezado con tractor y desmalezadora, como también con desmalezadoras manuales en las banquinas de Ruta 95 y Ruta 9. 
 
 
 
Dichos espacios verdes brindan una buena impresión a quienes llegan a la ciudad, como así también son utilizados para caminatas, ejercicios o esparcimientos al aire libre para la comunidad de Castelli.
 
 
Por otro lado, personal de Servicios Públicos lleva adelante trabajos en un crítico sector comprendido por calle Dr. Horacio Vazquez desde remedios de Escalada hasta la Av. Leandro N. Alem, de donde se logró sacar una gran cantidad de sedimentos. 
 
A su vez, el secretario de Servicios Públicos solicitó a los vecinos "no arrojar residuos, bolsas, botellas, entre otros, a la vía pública y/o cunetas o canales que son los que provocan taponamientos en épocas de lluvias".
Leer más...
none