Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Este sábado y domingo, se realizará en Castelli el lanzamiento del programa provincial  "Envión: Encuentro de emprendedores culturales y cultura colaborativa".

El evento está organizado por el Departamento de Industrias Culturales perteneciente a la Dirección de Economía de la Cultura e Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad Castelli.

Está dirigido a emprendedores, productores y hacedores culturales y tiene como objetivo brindar capacitaciones, instancias de encuentro, conversatorios, espectáculos y experiencias de gestión intentando generar mayores oportunidades de sustentabilidad, fortalecimiento y visibilidad, generación de redes de intercambio, de espacios de gestión colaborativa, de los diversos emprendedores de la región.

Las capacitaciones del programa abordarán temáticas específicas relacionadas con la música, el audiovisual, el diseño y otras abiertas para todos los hacedores de la ciudad como la comunicación para proyectos culturales en redes sociales, herramientas para generar públicos para nuestros proyectos.

Otro parte fundamental de las actividades se realizara el sábado con una mesa donde se expondrán las fuentes de financiamiento para la cultura tanto a nivel provincial como nacional.

Como corolario del lanzamiento de Envión se organizará una feria de emprendedores con música en vivo y el cierre especial del reconocido grupo Viento Norte, para terminar los dos días de encuentro cultural.

Leer más...