Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el Municipio de Charata, junto a coordinadoras de corsos 2017, Marisa Orellana y Claudia Sartor, la comisión de comparsas encabezada por los presidentes de Sol del Oeste, Bella Flor y Perla Alma Sambera, presentaron el balance de la edición 2017.

“Con un total de $112.000 para cada comparsa, los referentes se mostraron muy satisfechos por los logros obtenidos a pesar de las inclemencias climáticas que ocasionaron la suspensión del evento en varias oportunidades”, aseguraron.

El presidente de Perla Alma Sambera, Alejandro Barcala, agradeció al municipio “por los resultados obtenidos donde el saldo favorable para cada comparsa superó las expectativas”.

“Esto es algo que nos gratifica a los tres presidentes, con este número podemos afrontar gran parte de lo invertido a lo largo del año. En representación de Perla, puedo decir que es la primera vez que queda este monto y esto nos da un gran incentivo para arrancar con el nuevo proyecto de este año”, manifestó Barcala.

Por su parte, Claudio Rivero de Bella Flor señaló que “se trató de organizar este espectáculo dando lo mejor a la gente”. “Nos fue muy bien y podemos comenzar un año más relajados, salió todo bien a pesar de que el tiempo nos jugó en contra”, expresó.

Finalmente, Griselda Lencinas de Sol del Oeste argumentó que “fue una sorpresa para nosotros y esto nos ayuda a paliar un poco la deuda que tenemos. Ya empezamos a trabajar desde hoy para prepararnos para este nuevo año”.

Leer más...