Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lalcec, filial Sáenz Peña inicia hoy la campaña del ladrillo para la ampliación de su sede. La idea es poder construir uno o dos consultorios mas.

Carla Lezcano integrante de la Comisión Directiva de Lalcec invitó a toda la comunidad de Sáenz Peña y en particular a las mujeres a sumar su aporte en esta campaña que inicia la entidad para ampliar sus instalaciones. "Queremos que nos ayuden a ampliar nuestra casa, queremos construir mas consultorios para una mejor intención", dijo; al tiempo que invitó a toda la comunidad a sumarse a esta campaña "Un ladrillo por persona".

La integrante de Lalcec recordaron que también sufrieron los embates de la última inundación, "tuvimos mas de un metro de agua dentro del edificio, es por eso que se comenzaron a realizar varias refacciones y producto de eso hubo que arreglar todo el lugar y ahora tenemos la idea de  poder agregar uno o dos consultorios mas, pero lamentablemente la entidad no está en condiciones de poder solventar esos gastos, es por eso que recurrimos a la comunidad para que nos ayude con un ladrillo", señaló.

Las personas que estén interesadas en colaborar se pueden acercar hasta la entidad y se pueden acerar de lunes a viernes de 8.30 a11:30 y de 16.30 a 19 en calle 11 y 22.

En dicha sede las mujeres de bajos recursos reciben asistencia e información en todo lo que sea prevención del cáncer de mamas.

"La idea es que la gente se sume a la campaña del ladrillo, pero si la gente quiere colaborar con otro elemento de construcción lo pueden hacer porque nuestro objetivo es poder ampliar el cetro para una mejor atención a las pacientes que concurren al lugar", concluyó Lezcano.

 

Leer más...