Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Unidad Regional Sudoeste, a cargo de Aldo Almirón, hizo entrega de herramientas y subsidios a instituciones de Santa Sylvina. En la oportunidad, se reunió con autoridades de las distintas entidades y escuchó las problemáticas actuales de cada sector.

Acompañado por el candidato a diputado del Frente Chaco Merece Más Felipe Miranda, Almirón se refirió al encuentro que mantuvo con familias de ladrilleros, quienes solicitaron energía eléctrica en el predio donde desarrollan sus actividades diariamente. Por otra parte, el barrio Ferrocarril solicitó el servicio urbano de SECHEEP.

También concretó la visita a un establecimiento de producción de porcinos, un emprendimiento muy importante para la localidad, donde solicitan el fortalecimiento de su proyecto para poder crecer y diversificarse en este trabajo que se desarrolla de modo familiar en una quinta que se encuentra a la vera de la ruta 95.

En el que el Instituto de Nivel Terciario se prevé una ampliación de aulas en un espacio que se encuentra en un edificio abandonado. En el lugar, se recuperarán seis aulas que incrementarán la matrícula que tiene este nivel educativo.

Asimismo, Felipe Miranda expresó su agradecimiento al coordinador de la URS, Aldo Almirón  por brindar respuestas a las instituciones y recibir nuevos pedidos que surgieron de las visitas realizadas a la Residencia de Adultos Mayores, al grupo de ladrilleros, al emprendimiento porcino como la visita a los vecinos del barrio que se encuentra en la  prolongación del ferrocarril del lado oeste quienes plantearon la posibilidad de cambiarse de la red eléctrica, pasándose de la energía rural a SECHEEP.    

Entrega de elementos a instituciones

Por último y en referencia a las distintas entregas que se realizó a las instituciones de la localidad, Almirón manifestó: “Queremos fortalecer las tareas que cada una de ellas realiza en la comunidad, tanto en el ámbito de la educación como en el deporte y la cultura. Al contar con los elementos que hacen a la tarea cotidiana del día a día, para fortalecer su presencia institucional y su trabajo en la ciudad de Santa Sylvina”.

Del mismo modo, Felipe Miranda expresó su agradecimiento al Centro de Jubilados y Pensionados que le permitió ocupar sus instalaciones para poder concretar la entrega de elementos y subsidios a las demás instituciones educativas como sociales y deportivas. Ya que representan importantes aportes para todas y cada una de ellas, lo cual es un claro pedido del Gobernador Domingo Peppo de estar cerca de la gente y al servicio de las instituciones, contando con el respaldo del Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, finalizó diciendo.   

Leer más...