Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la noche de este jueves, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó junto al gobernador Domingo Peppo y funcionarios provinciales del acto de los 75° Aniversario de la localidad de Coronel Du Graty.

Junto a las autoridades presentes, se abordaron diversos temas que hacen a la localidad y que están relacionados a programas provinciales que involucra al Instituto de Vivienda (IPDUV), al sector de Medio Ambiente, al Instituto del Deporte.

Además de obras de infraestructura, en las cuales recibieron el compromiso de acompañamiento de organismos tales como la A.P.A, Vialidad Provincial y SAMEEP, para desarrollar proyectos estratégicos de crecimiento en el ámbito de la red cloacal, agua potable, y pavimento, para la localidad.

A su momento el Gobernador Domingo Peppo destacó su compromiso de trabajar en conjunto con los Municipios y desde la Unidad Regional que tiene el Gobienro porvicnial en Villa Ángela, se acompañará a cada una de estas iniciativas que tiene el Municipio, que comanda el Intendente, Juan Carlos Polini en Coronel Du Graty.

Por su parte el Coordinador de la URS resaltó que se vivió un grato momento con toda  la comunidad dugratense, que también se encuentra comprendida dentro del accionar del ente provincial al cual representa. Y comentó que luego se compartió junto a los vecinos, momentos de reconocimientos a los antiguos pobladores.

También  se realizó la presentación del libro  "Fortín Encrucijada hasta el Jardín del Chaco" del escritor Mario Oscar "Pipi" Cichowlaz, un Excelente trabajo de investigación sobre los orígenes de esta ciudad. Y para finalizar, se llevó a cabo un gran festival para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad,  dijo Aldo Almirón.

Leer más...
none