Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, fue recibido en el Edificio Municipal de la localidad de Corzuela por su intendente, Sr. Rafael Rubén Carrara, donde firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Recíproca que da inicio a un vínculo próspero entre dicha localidad y la Casa de Altos Estudios.

El Rector comentó a los presentes sobre la oferta académica que brinda la UNCAus, tanto en modalidad a distancia como presencial, además de interiorizar sobre el alcance de la Unidad Médica Educativa en referencia a la atención primaria de la salud y su importancia dentro del sistema de salud de la Región.

Por otro lado, ambas partes se comprometieron a fortalecer el diálogo y unir esfuerzos que permitan involucrar al Municipio de Corzuela en la posibilidad de la apertura de una Unidad de Apoyo Tecnológico, que atienda las necesidades de los estudiantes cercanos a dicha localidad.

En el encuentro, participaron además del Rector y del Intendente mencionados anteriormente, la presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Prof. Alicia Lombardo, el secretario de Medio Ambiente y Producción, Sr. Alejandro Belaich y el Dr. Osvaldo Sosa.

Germán Oestmann, al finalizar el encuentro enfatizó: “el acercamiento a las localidades del interior de la Provincia del Chaco por parte de la Universidad resulta fundamental para propiciar un amplio marco de vínculos en todo el territorio provincial, que colabore a mantenernos próximos a los jóvenes y permita fortalecer el desarrollo en cada comunidad”.

Leer más...