Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde febrero de este año, Nanci Schuman se desempeña –o desempeñaba- a cargo de la subsecretaria de Turismo de Sáenz Peña. Sin embargo fue desplazada de su cargo tras el pedido de renuncia que realizó Oscar Dudik, actual secretario de Desarrollo Local, contra quien la exfuncionaria arremetió.

“No sé de dónde sacó que yo andaba queriendo armar una Secretaria aparte de Deportes, Turismo y Juventud. Además de los choques que hemos tenido por la inoperancia y burocracia de los trámites en el año 2020. Cuando estamos en era digital, te complicaba y desgastaba con su método de hacen 40 años”, expresó públicamente Schuman haciendo referencia a las “diferencias” que mantuvo con Dudik.

La interna entre el gabinete quedó expuesta en un duro comunicado de la funcionaria desplazada en el que habló de manejos de “patrón de campo” y “vieja política”, aunque quedó a disposición del intendente, Bruno Cipolini, y le agradeció la “confianza depositada”.

“El día jueves 8/10 el Sr. Oscar Dudik (Secretario de Desarrollo Local) me ha solicitado la renuncia como Subsecretaria de turismo y Dirección del Complejo Termal, del cual me hice cargo desde el mes de febrero, de manera totalmente arbitraria e injusta sin mediar motivo alguno manejándose como un auténtico patrón de campo, y fiel representante de la vieja política que causa tanto rechazo en estos tiempos”, detalló Schuman.

El pedido de renuncia fue aceptado este viernes y es por ello que apuntó contra el Secretario de Desarrollo Local, defendió su gestión y agradeció al intendente.  “Sigo a disposición de los vecinos, ya conocen mi compromiso en cada uno de los desafíos que la intendencia me ha encomendado. Siempre a disposición del Intendente al cual agradezco la confianza depositada todo este tiempo”, concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none