Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer estuvieron en Corzuela, General Pinedo, y Hermoso Campo, donde se reunieron con los intendentes Rafael Carrara, Juan Antonio Reschini, y Diógenes Requena respectivamente, e integrantes de las cámaras de comercio locales.  Además, previo a la realización de la última reunión de la Mesa Productiva en Villa Ángela, los funcionarios estuvieron en las localidades de Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

El motivo de estas recorridas fue difundir las medidas tomadas por el Gobierno Provincial en el marco de la emergencia hídrica, a través de la Administración Tributaria Provincial (ATP), Nuevo Banco del Chaco, Fiduciaria del Norte, Secretaría de Empleo y Ministerio de Industria. Especialmente, el convenio firmado con el CFI destinado a brindar asistencia ante la contingencia. 

La secretaria Mustillo mencionó: “No va ser fácil la recuperación económica de estas localidades que fueron tan fuertemente afectadas por la cuestión climática. Por eso trabajamos en la difusión y asesoramiento sobre las medidas que ordenó el Gobernador para que lleguen a los diferentes sectores”.

Y agregó: “Siempre pedimos criterios de solidaridad para que las líneas de asistencia sean utilizados en la zona de mayor afectación y por eso trabajamos en un contacto directo en el lugar con emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios e industriales”. 

También durante las recorridas se difundió la promoción Vuelta al Cole, que permite a través de la Tarjeta Tuya comprar productos escolares en hasta 10 cuotas sin interés, e invitaron a los comercios locales a desarrollar una canasta escolar en concordancia con la que fue anunciada desde el gobierno provincial. 

Leer más...