Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante el mes de abril se llevará a cabo una serie de actividades en la Sala Septiembre que fueron anunciadas por su titular Carlos Canto.

Después estar varios meses inactivos, la sala de teatro Septiembre abre su temporada este mes de abril y arrancan con los talleres habituales de danzas españolas, danzas clásicas y contemporáneas, profesora de ritmo populares, folklore y malambo, zumba, y teatro con talleres para niños, adolescentes y adultos.

"En el mes de abril también se ofrecerán espectáculos para la comunidad para que nos acompañen, porque creemos que la gente entiende que todas las actividades artísticas contribuyen a mejora el ánimo, fundamentalmente después de lo que nos toca vivir en el marco de la pandemia", dijo Carlos Canto al invitar a la comunidad a disfrutar de los espectáculos que se ofrecerán próximamente.

El domingo 11 arrancan los espectáculos teatrales con una obra para chicos que será a las 18:00, "Los Duendas de la Naturaleza" llegan a la Sala Septiembre con un espectáculo muy bonito en defensa del medio ambiente.

El día viernes 16 de abril a las 21:00, se ofrecerá un espectáculo que llega de la ciudad de Resistencia y que tiene que ver con una especie de show integral de magia, drag queen, cuales son actores que se caracterizan como mujeres y que realizan bailes, canciones, pasos de comedia.

El sábado 17, se brindará otro espectáculo que se llama "Pintados" en homenaje al tango y los conventillos de 1920, y es un homenaje también a Carlos Gorostiza, un escritor y dramaturgo argentino.

El 24 de abril llega de Córdoba un espectáculo de Héctor Di Marco que es uno de los titiriteros más renombrados de Argentina que ofrecerá charlas para docentes y un espectáculo para chicos a las 18:00

El 30 de abril se cierran las actividades de la sala Septiembre con la presentación del el especio La Usina con su obra "De profesión maternal", donde Elcy Villagra Sibil Gorostichesky y Trici Baldani van a estar mostrando su  obra como actrices locales, eso sumado a todas las actividades de seminarios, talleres, que se realizan en la Sala Septiembre.

Todos los talleres están abiertos para que la gente los pueda aprovechar con precios muy populares porque la intención es que disfruten de las actividades artísticas y creativas.

Protocolos

Respecto a los protocolos de sanidad, Carlos Canto sentenció que “la sala cumple con todos los protocolos que se piden, manteniendo el distanciamiento en la sala, manteniendo la capacidad que se impone por sala donde solo hay un 30% de la capacidad. La gente debe asistir con tapa boca y alcohol en gel, "con todos los cuidados propios de las salas de espectáculos nosotros lo estamos haciendo para que la gente la pase bien y este cuidada y que no sientan miedo por estar en un espacio cerrado como lo es la sala Septiembre".

Hacé click y dejá tu comentario

 

Leer más...
none