Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con motivo de celebrarse el próximo 19 de agosto un nuevo aniversario de la localidad de Tres Isletas, el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al intendente, Ladislao Perduk, representantes del Nuevo Banco del Chaco y el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Sergio García, anunciaron en el salón municipal la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya.

El ministro Ferrer destacó que se trata de una iniciativa de la actual gestión de gobierno, en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco, que tiene como objetivo promover el consumo y generar actividad económica en cada punto de la provincia.

“En momentos muy complejos, por la caída del consumo que existe en la actividad comercial, tratamos de impulsar este tipo de promociones, sobre todo en localidades del interior, que tienen como objetivo brindar la posibilidad al consumidor de acceder a la compra de bienes en condiciones fuera de la habitualidad que se encuentra en el mercado”, dijo. 

Durante los 10 días que dura el beneficio, los usuarios de tarjeta Tuya podrán comprar en 10 cuotas sin interés, en todos los rubros de comercios adheridos.

Estapromoción está recorriendo el interior provincial, habiendo pasado en lo últimos meses por Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín.

Leer más...

Galería de videos