Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta mañana, en la filial de la peña de Boca Juniors "Roberto Mouzo" de Sáenz Peña, se hizo entrega de donaciones a distintos comedores y merenderos de la ciudad. Las mismas consistieron de bolsas de ropa para niños que asisten a esos lugares y también para familias de escasos recursos.

La entrega se realizó en la sede del mecnionado club, que funciona en calle 16 entre 7 y 9, encabezado por el presidente Carlos Gorovsob y los demás integrantes de la comisión directiva. En la oportunidad, estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Bruno Cipolini, quien destacó el trabajo solidario de la institución.

Las donaciones llegan desde distintos puntos del país como Rosario y Buenos Aires, y son distribuidos desde la peña.

Un total de 12 instituciones fueron las beneficiarias, en esta oportunidad, entre los barrios San Cayetano, Tiro Federal, San Carlos, Iglesias y escuelas de zonas rurales.

El presidente de la Filial, Carlos Gorovsob, explicó que en los próximos días esperan recibir más donaciones, las que nuevamente serán distribuidas entre las personas más necesitadas, fundamentalmente niños.

Leer más...