Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Empleo continúa generando oportunidades laborales para los sáenzpeñensens y al mismo tiempo otorga personal calificado para las distintas dependencias tanto públicas como privadas.

En esta oportunidad se incorporaron dos jóvenes estudiantes al staff del Complejo Termal, una de ellas futura profesora de Educación Física y la otra estudiante de la carrera de medina. En tal sentido, el coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli, comentó que desde dicha dependencia se selecciona personal que reúna un perfil y conocimiento específico para las actividades a realizarse.

Las jóvenes incorporadas se desempeñan como guardavidas, quienes tienen a su cargo el control de la pileta del lugar, el resguardo de la seguridad de quienes usan el natatorio y demás.

Por su parte, Alejandro Laluf, director del Complejo Termal Municipal, comentó que la idea de es recurrir a la OME para que a través de ella se puedan encontrar el personal con el perfil adecuado a fin de mejorar la calidad de los servicios que se prestan en el lugar.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, estás acciones se realizan de forma conjunta con la Subsecretaría de Pymes, siendo ambas dependencias generadoras de oportunidades, teniendo estrecha vinculación una con otra.  

En tal sentido,  Pamela Van Ek, coordinadora de la subsecretaría de Pymes manifestó que a través del trabajo conjunto con  la OME lo que se pretende es lograr que los jóvenes adquieran experiencia laboral pero al mismo tiempo puedan tener visión productiva y a futuro puedan ser sus propios jefes.

La OME promueve programas y actividades tanto de la Secretaría de Empleo de Nación como municipal, para un amplio rango etario, identificando el potencial de cada persona para que puedan acceder a los programas o líneas de créditos para emprender sus propios negocios.

Leer más...