Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras el reclamo de los trabajadores que transportan mercaderías en camiones y la gran concentración de vehículos en el único ingreso que tiene la localidad, el Municipio definió que los camiones que transporten mercaderías ingresarán por calle 28.

Según habían informado, muchos no pudieron ingresar a la localidad y abastecer a los distintos supermercados. Además, comentaron que “no quieren llegar a la ciudad porque se prohibió el ingreso de cualquier vehículo que venga de otra localidad y tampoco lo pueden hacer los camiones internos de las distintas firmas”.

“Los repartos se atrasan un montón y todos los caminos alternativos están bloqueados lo cual, los propietarios de las firmas comerciales están preocupados por este tema y temen que, en los próximos días, si la medida continúa se corre el riesgo de que falte mercaderías”, explicaron.

Sobre esta cuestión, la Directora de Tránsito de la Municipalidad, Marina Vacileff, aclaró que “los camiones de mercaría ingresarán a la ciudad” y remarcó “sobre todo luego de que se tomó la decisión de hacer un ingreso único para ellos por calle 28 y Colectora”.

Por otra parte, Vacileff afirmó: “Se hará un control más detallado de las personas que ingresan a la ciudad por calle 12, porque a pesar de cuarentena, hay mucha circulación de vehículos, de motos, es por eso que se pregunta de dónde viene, a donde van, que actividad van a realiza y eso se suma a las familias de productores que salen para ir a sus campos y antes no se veía tanto porque salían o ingresaban por la zona norte y ahora este es el único ingreso”.

Lamentó que la gente no haya entendido la gravedad que tiene este virus. "La gente sale a cada rato para ir al supermercado, hay gente que la vemos hasta seis o siete veces en el día, lamentablemente tenemos ese hábito y los vecinos no entienden, se sientan en la vereda a toma mate, salen a pasear, es una pena que esto esté ocurriendo", finalizó.

 

Leer más...
none