Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la puesta en marcha del programa ya se firmaron siete convenios de refacción de veredas y se ejecutaron cuatro de las cuales tres ya están culminadas. El plan consiste en la ejecución de un sistema peatonal seguro, evitando agresiones al espacio público, donde el peatón puede transitar sin vulnerar su seguridad individual. 

Los convenios de refacción de veredas establecen que el Municipio se compromete a la ejecución de la obra que el vecino abonará en cuotas según sus posibilidades.

Por eso, desde la Secretaría de Planificación, cuentan con un equipo de trabajo que recorre la ciudad visitando a vecinos cuyas veredas requieren correcciones, para brindarles toda la información necesaria sobre el Plan de Recuperación. Hasta el momento se visitaron más de 50 domicilios.

Dos de las veredas refaccionadas se encuentran ubicadas en avenida 2 y 1 y la restante en avenida 1 entre 2 y 4. Otra de las obras se culminó en la tarde del viernes, en calle 14 entre 11 y 13 y una cuarta se encuentra ubicada en calle 19 esquina 4, la cual está en plena ejecución.

Los vecinos interesados en el programa pueden inscribirse completando el formulario que se encuentra en la página saenzpena.gob.ar, sección servicios. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpsG7zVtMLcpR5YpM2CQ2YmFYsYtEy4OErCkkEqWWUqtgz5w/viewform

Las veredas tienen como fin primordial el tránsito de peatones, por lo que es necesario que se encuentren en el mejor estado posible. El objetivo es que todos los vecinos tengan la posibilidad de recorrer la ciudad sin nada que represente una dificultad o peligro.

Leer más...
none