Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Candidatos de legisladores por la "Lista B Cambiemos" del Chaco presentaron su propuesta en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde remarcaron que son "el único cambio" para las PASO 2017. Señalaron al kirchnerismo que gobierna la provincia como "su gran adversario" y destacaron el cumplimiento del cupo femenino en un 50% en la lista, además de resaltar el acompañamiento de profesionales, referentes juveniles, representantes de los trabajadores, y militantes de distintas localidades chaqueñas.

German Perelli de San Bernardo, José Lucca de Quitilipi y José Alberto Alegre de la ciudad termal, acompañados por el Diputado Provincial Hugo Domínguez, referente de Encuentro Cívico, se encargaron de remarcar sus propuestas para las elecciones primarias. Resaltaron que los candidatos que integran la Lista B Cambiemos representan una "renovación en la política" y los contrastaron con el hecho de que "en las otras listas hay dirigentes que pretenden ser reelectos por tercera y cuarta vez en su banca de diputados provinciales".

Perelli, Lucca y Alegre fueron concretos a la hora de señalar el adversario a vencer en las próximas elecciones. "El principal adversario es el kirchnerismo que gobierna nuestra provincia cada vez más empobrecida", afirmaron. Y luego remarcaron que el desafío político que los convoca para integrar la Lista B Cambiemos es "apostar al cambio que viene sucediendo a nivel nacional, el cual cuenta con el apoyo de los ciudadanos argentinos, los que han votado a Cambiemos, a Mauricio Macri, y saben que el camino no es fácil pero se puede construir una alternativa a largo plazo que compita con el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo a las instituciones argentinas".

Los candidatos de la Lista B se definieron como "ciudadanos comunes que decidimos afrontar este compromiso, porque todos pretenden una renovación, un cambio y los que integramos la Lista B somos el único cambio para estas primarias".

Finalmente Perelli, Lucca y Alegre resaltaron que los protagonistas de esta propuesta de la Lista B no son sólo los candidatos, sino que "están llamados a protagonizar la renovación, los  militantes y dirigentes sociales y políticos que nos acompañan para producir un cambio en el Chaco, para el cual estamos preparados y dispuestos a dar la pelea, para que la renovación de dirigentes, que piden los ciudadanos chaqueños, llegue a la Cámara de Diputados, y por ello estamos convencidos que trabajando fuerte  y con el apoyo de los votos lo lograremos", concluyeron.

Leer más...

Galería de videos