Ampliar
La presentación de los candidatos en Villa Ángela.
La presentación de los candidatos en Villa Ángela.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Acompañados por el diputado provincial Hugo Domínguez, los candidatos Germán Perelli, la representante local Rocío Pereyra Wettstein y Ricardo Rosales remarcaron que la Lista B de Cambiemos va por una "participación abierta" en las PASO donde la ciudadanía "elegirá a los que representan la renovación, los que serán la opción para competir con el adversario a vencer en las próximas elecciones, el kirchnerismo, que gobierna la Provincia del Chaco cada vez más empobrecida". 

Los candidatos de la Lista B de Cambiemos Perelli, Pereyra Wettstein y Rosales señalaron que las PASO son la "herramienta democrática" para elegir candidatos y rechazaron las re reelecciones indefinidas que pretenden candidatos de las otras listas que compiten en Cambiemos. "La propuesta electoral, la lista definitiva de Cambiemos la armará cada ciudadano cuando vote en las PASO", afirmó el dirigente.

Pereyra Wettstein: "Decidí participar porque quiero cambiar la realidad de mi provincia y de Villa Ángela"

La candidata a diputada provincial por la Lista B Cambiemos, representando a Villa Ángela, Rocío Pereyra Wettstein, fue contundente a la hora de fundamentar el porqué de su participación política. "Conozco mi comunidad, sé de los padecimientos de muchos ciudadanos en los hospitales, en las escuelas, y voy en la búsqueda de soluciones, por eso decidí participar, salir a militar con la convicción de representar a mi pueblo, Villa Ángela y también a todo el Chaco", afirmó.

Luego resaltó la contención que recibió en Encuentro Cívico, con los candidatos de la Lista B, donde dijo encontrar "un clima de equipo fenomenal, con profesionales y políticos que tiene en claro lo que quiere la gente y apuesta al cambio para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños". Por último indicó que no se trata sólo de estas elecciones "se trata de generar las bases para hacer una construcción política que nos lleve a gobernar Villa Ángela y apostar a un cambio para mejor, en esta ciudad tan necesitada".

"La propuesta final de Cambiemos la armará cada ciudadano en las PASO"

También, los candidatos de la Lista B Cambiemos, afirmaron que las PASO "son el mejor mecanismo para democratizar la elección de candidatos y eso se ha internalizado en las ciudadanía y en los votantes" con una "participación abierta" que contribuya a la renovación de las figura políticas que los representan" y evitar así "lo que sucede en las otras listas de Cambiemos donde hay candidatos que reeligen por tercera y cuarta vez".

Tal como lo hicieran en la presentación de candidatos en otras localidades, los candidatos de la  Lista B Cambiemos afirman que con "el único y verdadero cambio"  porque consideran que  "la propuesta final de candidatos de Cambiemos, para las generales, la armará cada ciudadano cuando vote en las PASO, de eso se trata, y es lo que queremos trasladar a la ciudadanía, para el próximo 4 de junio en las Primarias".

 "El adversario a vencer en las próximas elecciones es el kirchnerismo que gobierna nuestra Provincia del Chaco cada vez más empobrecida, por eso consideramos los candidatos de la Lista B Cambiemos que el desafío político que nos convoca es apostar al cambio, sumarnos al cambio nacional, el que cuenta con el apoyo de los ciudadanos argentinos, los que han votado a Cambiemos, a Mauricio Macri,  y saben que el camino no es fácil pero se puede construir una alternativa a largo plazo que compita con el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo a las instituciones argentinas", concluyeron Germán Perelli, la representante de Villa Ángela Rocío Pereyra Wettstein y Ricardo Rosales.​

Leer más...

Galería de videos