Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, se presentará este jueves la persona detenida en el marco de la investigación que se sigue por el robo del millón de pesos ocurrido el lunes en inmediaciones al Banco Nación de Quitilipi.

Se trata de W.F., oriundo de la localidad de Quitilipi, quien se encuentra detenido y alojado en la División Investigaciones de Sáenz Peña, quien además designará abogado defensor.

El fiscal Marcelo Soto aseguró que "la persona aprehendida tenía en su poder una cedula azul para circular con la camioneta hallada, pero la titular seria la hija de esta persona, quien denunció la sustracción el pasado 28 de mayo".

Tras la denuncia, la Fiscalía investigó la sustracción de la camioneta porque "existirían dudas de si realmente existió o no la sustracción", además dijo el fiscal que “también se investiga la supuesta participación en el robo ocurrido en Quitilipi".

Buscan a los demás participes y un auto rojo

Respecto a las demás personas que habrían participado en el robo, el fiscal señaló  que "se obtuvieron algunos datos ayer y a partir de los mismos se están cotejando con otras cámaras que se bajaron del lugar y en las próximas horas  se ordenará  alguna diligencia  mas similar a la de ayer para ir avanzando en la investigación", señalo.

Sobre las demás personas que habrían participado del hecho y el otro vehículo utilizado, dijo Soto que "se maneja la información sobre un predio donde podría haberse dirigido y ocultado el otro vehículo que se utilizó para escapar de la zona del robo".

Respecto a los demás datos y líneas investigativas , señaló Soto que "todo es materia de investigación, ya que es muy reciente el hecho ocurrido, pero que se obtuvieron  algunos resultados que han hecho avanzar la investigación".

Leer más...
none