Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La intensa lluvia desatada anoche, acompañada de fuertes vientos tumbó varios postes de luz en la zona del aeropuerto.

Uno de los sectores más afectados fue en la zona del aeropuerto de Sáenz Peña donde se pudo constatar la caída de varios postes de luz cuyos cables de alta tensión cayeron sobre la cinta asfáltica.

No se registraron otros inconvenientes en la ciudad, solo ramas caídas y algunos barrios también por la caída de postes de luz quedaron unas horas sin energía eléctrica.

Se informó que debido a este inconveniente en la zona del aeropuerto, efectivos de la Policía en un operativo prevencional en la zona, conjuntamente con personal de División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, se constató que en el sector próximo al portón de acceso al lugar se encontraban varios postes caídos, con cable de red de energía eléctrica.

Se dio aviso a personal de la empresa Secheep quienes manifestaron que esa línea le compete la reparación a electrificación rural, permaneciendo el cable de alta tensión a ras del suelo.

Hasta que fue solucionado el inconveniente, desde la Dirección de Zona Interior se dispuso que personal policial se constituya en el lugar a modo de prevención ya que ese lugar es utilizado  por los jóvenes para reunirse a la salida del boliche.

 

Leer más...