Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este viernes los empleados del Municipio de Charata celebran su día, y la Intendente María Luisa Chomiak expresó su saludo para cada uno de los que integran el plantel de trabajadores, “quiero hacerles llegar a todos mis compañeros de trabajo y a sus familias, un fuerte abrazo. Como siempre digo, siento un gran orgullo de contar con excelentes personas que se dedican a cumplir sus tareas con compromiso, en un tiempo que no ha sido fácil, donde tuvimos grandes desafíos que seguramente seguirán presentándose en estos meses”. 
 
La jefa comunal remarcó: “Es una gran satisfacción estar acompañada de tantas personas dedicadas a su labor diaria, ellos, siempre lo digo, son la pieza fundamental en esta gestión y lo serán en esta que se inicia el próximo mes, por eso quiero reconocer y agradecer este permanente acompañamiento de todos ellos”. 
 
"A pesar de todas las adversidades, pudimos crecer y dar a cada trabajador alguna mejora, que no es suficiente para afrontar estos meses en que la economía se endureció, causando cada vez más recesión y angustia, pero que de alguna manera sirvió para paliar las necesidades más urgentes. Por este y tantos otros motivos, y esperando que la etapa que comenzaremos a transitar el 10 de diciembre sea mucho mejor para todos, reitero mis felicitaciones para quienes nos han ayudado a concretar y proyectar obras para la comunidad, dando lo mejor de sí a cada momento”, finalizó.
Leer más...