Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de la campaña "Noche Buena", la Fundación Fuerza, Honestidad y Emprendimiento (FOHE) entregó las donaciones a tres lotes de El Impenetrable chaqueño.

A pesar de la lluvia caída en la zona, la fundación llegó hasta los lotes 14, 44 y 58 para hacer entrega de las donaciones (pan dulce, alimentos no perecederos, juguetes y golosinas). “Es un pequeño aporte que hacemos con nuestra Institución, para hacer menos triste la Navidad de los habitantes de esta olvidada región del Chaco”, indicaron.

“Sin dudas nuestra campaña no genera una solución de fondo, pero va creando conciencia en la gente de lo importante de la solidaridad, y gracias a Dios cada vez son más los ciudadanos Chaqueños que se suman para colaborar con las distintas actividades solidarias que desarrollamos con nuestra Fundación”, expresaron desde FOHE.

En representación de la Fundación estuvieron Adrián Monzón (presidente de la Entidad), Jessica Cardozo y Elías Solís (colaboradores de la Institución). Expresaron su agradecimiento por su colaboración en esta campaña a Andrea Oddi, Maria Puppo, Fabián Gallardo y familia, en especial para Adrian Yulan, por coordinar las visitas a El Impenetrable, y ofrecer su casa.

Concluyeron con una frase que llama a la reflexión: "No sirve de nada la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el Corazón"

Leer más...