Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Fundación Chaco Solidario entregó este viernes en la Isla del Cerrito donaciones a instituciones educativas y grupos familiares de la comunidad. En el marco del acto por el 141° aniversario de la localidad, la directora de la entidad Emilse Nanoff Penoff, acompañada por el gobernador Domingo Peppo entregaron beneficios a fin de dar respuesta a diversas demandas suscitadas por los vecinos del lugar.

Entre las entidades que fueron beneficiadas con elementos de parte de Fundación se encuentran la Escuela de Fútbol Municipal -que recibió botines, camisetas y juego de red de fútbol-; el Jardín de Infantes N°108 -con juegos didácticos y pelotas-; la Escuela Especial N° 36 que sumó cocina, heladera, juegos didácticos, pelotas y elementos de estimulación temprana. También el Centro del Menor N°24 recibió juegos didácticos, pelotas, un tobogán, una calesita, hamacas y una heladera exhibidora.

Otros centros educativos que recibieron donaciones fueron al Escuela Primaria N°132 (cocina y pelotas); la Escuela Primaria N° 796 (juegos, heladera, cocina, y banderas de mástil y ceremonia); y la Escuela Secundaria N°62 (equipo de sonido, pelotas, estantes y un aire acondicionado). Por su parte, el Instituto de Nivel Terciario recibió mesas, sillas, armarios y una fotocopiadora. 

También ciudadanos de la comunidad recibieron beneficios. Entre los elementos donados a vecinos de la localidad se encuentran dos frízeres, una moto sierra, una desmlezadora, una cocina y una heladera.

Leer más...