Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El sábado 12, la ESFA Nº 2 “El Zanjón” realizó su 4° Bingo con una gran participación comunitaria. “Fue todo un éxito, donde las familias se acercaron a colaborar con la escuela y pasar una noche agradable", señalaron los organizadores. El dinero recaudado será destinado a la refacción de la Biblioteca Popular del establecimiento.

Agradecieron a todas las instituciones que se hicieron eco de este beneficio, facilitando lo necesario para la concreción del mismo como el Juzgado de Paz "El Paraisal",  Lotería Chaqueña, Municipalidad de Quitilipi, Policía de El Palmar, Consorcios Camineros Nº 15 Y 47, Vialidad Provincial, Cooperativa de Machagai.  También hicieron extensivo su agradecimiento a todos y cada uno de los comercios, vecinos de la comunidad y profesores  que prestaron su colaboración de distintas maneras.

Informaron asimismo que les quedo como  ganancia del bingo un total de $ 185.300,00 ese monto se destinara a la refacción de biblioteca escolar.

Por otra parte y por iniciativa de la Profesora de la institución Romina Gerometta, y con los   presentes, distintas formas comerciales y profesores que realizaron distintas donaciones  hubo distintos premios sorteos. Con esa actividad se recaudó $17.100, dicho monto  se invertirá  en una Sala De Industria, para realizar las prácticas áulicas. 

Durante la realización del bingo se brindó un reconocimiento   a la Profesora Griselda Lendich por vender 31 Bingos y a la vecina y fiel colaboradora de la institución  Carmela Matijasevich por vender 45 bingos.

Los estudiantes del establecimiento también participaron de este bingo, dos  estudiantes Yamil Obregón y González Kevin, se  vistieron de tigre y oso para alegrar a los niños en la noche.

Los padres de la Promoción 2019 y los chicos de la promoción estuvieron prestado su colaboración en la cantina y venta de comidas.

Ganadores

La siguiente es la lista de ganadores del bingo. Sorteo  extra contado al 31 de agosto valor $4000 Griselda Lendich; 1º Sorteo bingo $5000 Jimena Ramos; 2º Sorteo Bingo $8000 Rolando Milesi; 3º Sorteo Bingo $10000: María de los Ángeles Ali – Diego Frías; 4º Sorteo Bingo $15000: Ángel Sanchez; 5º Sorteo Bingo $ 40000: Amado Torres

Sorteos Extras

1º Sorteo: Línea $2000: Mario Sánchez – Nicolás Arce – Alicia Godoy; Bingo $ 6000: Alicia Godoy; 2º sorteo: Linea $2000: Griselda Cardozo; Bingo $ 6000: Cynthia Silva

Por ultimo señalaron que "no existen palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecida que se siente esta comunidad educativa por la colaboración de cada persona que se dio cita, que compró un bingo y que de una u otra manera hizo que el 4to bingo sea un éxito"

 

Leer más...
none